Conoce » Inversores admitidos

Residencia y Nacionalidad

Residencia y Nacionalidad

En cuanto a la tipología de emisiones de bonos que estamos lanzando en Rentakia, actualmente tenemos dos opciones para los inversores de modo que cada tokenización que emitimos se realiza de dos formas:

1. Emisiones sin folleto base (todas las de 2025)

Inversores residentes de cualquier país del mundo distinto a España, Portugal y Luxemburgo, quedando excluidos usuarios que residan en cualquier otro país miembro de la Unión Europea (UE), Estados Unidos (EEUU) o países vetados en materia antiterrorismo y anti blanqueo de capitales como es Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte.

2. Emisiones sin folleto base (comunicaremos la fecha)

Usuarios que residan en cualquier del mundo salvo países vetados en materia antiterrorismo y anti blanqueo de capitales como es Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte.

Estamos a la espera de poder ampliar los límites de estas vías de emisión y, consecuentemente ampliar, los países a los que ofrecer nuestros proyectos inmobiliarios y más pronto que tarde cumpliremos los objetivos que se nos exige la regulación de la UE para ello.

La intención de Rentakia en la tokenización de instrumentos financieros con tecnología blockchain es ir evolucionado en cuanto a regulación y normativa para proteger a nuestros inversores en un mercado que es incipiente y novedoso pero que dentro de unos años será una inversión tradicional como hoy en días adquieren acciones y fondos de inversión.

Actualmente, para prestar liquidez (prestamista) o para pedir prestado (prestatario) admitimos usuarios residentes de España, quedando excluidos residentes de cualquier otro país miembro de la Unión Europea (UE), Estados Unidos (EEUU) o países vetados en materia antiterrorismo y anti-blanqueo de capitales como es Cuba, Irán, Siria y Corea del Norte.

Estamos trabajando con nuestro equipo de compliance y legal para poder admitir usuarios de esos países en los que, por ahora, no podemos recibir fondos y confiamos en poder comunicar en breve la posibilidad de que usuarios de esos países puedan invertir en Rentakia.

¡Contáctanos!