Tan solo necesitas un email y tu móvil para registrarte en nuestra web y seguir los pasos indicados para abrir tu cuenta de usuario y tener tu wallet de Rentakia operativa.
Tras verificar tu identidad y validar tu perfil, ya serás un usuario de Rentakia y podrás comprar tokens de proyectos inmobiliarios y/o invertir en préstamos avalados por tokens inmobiliarios.
Desde tu cuenta de usuario de Rentakia, clica “Invertir en Préstamos” y configura las condiciones del capital que quieres prestar a otros usuarios.
Tu liquidez aportada al pool de colaterales podrá ser convertida en uno o varios préstamos, previa aceptación de condiciones de uno o varios usuarios. Todo depende de las condiciones que configures.
Podrás aportar liquidez al mercado colateral en la stablecoin USDC seas particular, empresa o institucional, desde casi cualquier país y a cualquier hora.
Incrementa tus ingresos mensuales, gracias a los intereses sobre el capital prestado y, en caso de impago, tendrás la tranquilidad de poder ejecutar unos tokens inmobiliarios que garantizan tu inversión-
Genera ingresos recurrentes invirtiendo en nuestros inmuebles desde 100€ por token. Recupera tu capital en cualquier momento vendiendo tus tokens…. Y, si no quieres descapitalizarte, pide un préstamo y compra tokens sin aportar tu dinero.
RENTAKIA HOLDING SA
70 Grand-Rue, L-1660
Luxembourg
Grand-Duché de Luxembourg
RENTAKIA SPAIN SA
C/ de la Estafeta 2 | Bl. 2, 1º 5B
Urb. “La Moraleja” | CP 28109
Alcobendas (Madrid) | Spain
RENTAKIA SPAIN SA
C/ Serrano 43
28001
Madrid (Madrid)
RENTAKIA EEUU LLC
Próximamente
RENTAKIA DUBAI LLC
Próximamente
La inversión de cualquier usuario en proyectos inmobiliarios ofertados por Rentakia a través de instrumentos financieros con tecnología blockchain denominados tokens de seguridad (security tokens) está totalmente regulada y protegida jurídicamente. Rentakia emite los tokens de deuda sobre sus activos registrándolos en el mayor mercado de bonos del mundo como es Alemania, cada uno de los cuales se emite y se registra por un cripto registrador regulado y supervisado por una de las instituciones financieras con mayor reputación como es el BAFIN alemán, una institución federal alemana independiente con sede en Bonn y Fráncfort que está bajo la supervisión del Ministerio Federal de Finanzas. BAFIN supervisa unos 2700 bancos, 800 empresas de servicios de inversión y unas 700 empresas de seguros. La figura del cripto registrador alemán emite y registra valores tokenizados de conformidad con la Ley de Valores Electrónicos (Electronic Securities Act – EWPG-) otorgando a los tokens el mismo estatus legal que a los valores tradicionales (incluyendo la elegibilidad ISIN). Mientras que la inversión en proyectos inmobiliarios tokenizados de Equity es emitida, regulada y supervisada por la SEC (Securities and Exchange Commission) de EEUU. Cualquier activo tokenizado en Dubai es, a su vez, autorizado y supervisado por la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA), con el apoyo del Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC) y su regulador, la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA).